jueves, 22 de noviembre de 2012


EDUCACIÓN DEL MOVIMIENTO
PREGUNTAS INICIO DE CURSO
1- Qué espero aprender?
La asignatura de “Educación del movimiento” parece estar enfocada a tratar el movimiento desde un punto de vista diferente al convencional e indagar en su propósito, debatir sobre diferentes tipos de metodologías para diferentes tipos de enseñanza y crear una autonomía de trabajo con ideas propias sobre las actividades a realizar. Por esto espero superar los objetivos marcados para el curso y sacar el máximo provecho de las tareas encomendadas.
2- Qué voy a hacer para aprender?
Realizar un seguimiento de las clases y de las tareas, aportar datos y conocimientos propios para, entre todos, aprender unos de otros. Ademas de dedicar un tiempo semanal al desarrollo de la asignatura.
3- Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero tener un buen ambiente de clase durante este curso y aprovechar las posibilidades que se me ofrecen. Pretendo trabajar en grupos diferentes para conocer al máximo a todos los compañeros y sacar el máximo provecho de ello.
4- Qué haré para tener experiencias relevantes?
Involucrarme en las tareas de clase y hacerlo con la intención de sacar el máximo partido a los conocimientos que estas pueden ofrecer.
5- Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?
Compartir entre mis compañeros los conocimientos y experiencias propias de cada uno para, de esta forma, aprender unos de otros.
6- Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar? Por una parte todos los conocimientos adquiridos servirán para completar mi formación en el grado y, por otra parte, puesto que mi objetivo es el de llegar a la docencia servirán para que futuras generaciones aprendan lo que yo aprendo ahora. 7- Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros aprendan y experimenten? Al realizar tareas y actividades de la disciplina con mis compañeros ellos podrán aprovechar mis conocimientos de la misma forma que me ayudarán a aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario